El mercado de fichajes se sigue moviendo en Colombia y uno de los que genera mayor expectativa es el de James Rodríguez. Tras su salida del Rayo Vallecano se fortaleció el rumor de la posible llegada al Junior de Barranquilla.
Aunque en un inicio solo eran rumores, dirigentes del club recientemente dieron luces del posible fichaje.
ver también
El reemplazo del fichaje de Juan Fernando Quintero en Independiente Medellín
Sin embargo, justamente eso habría molestado al ídolo colombiano. Según la información divulgada en redes sociales, James Rodríguez estaría furioso con Fuad Char por dar información sobre la negociación.
El máximo accionista del equipo Tiburón aseguró, el 7 de enero de 2025, que James podría llegar a la capital del Atlántico para definir temas relacionados con su fichaje.
“Es posible que James venga a Barranquilla esta tarde o mañana (8 de enero)para conversar con él y definir su contrato”, dijo Char.
Fuad Char tendría molesto a James Rodríguez.
Esas declaraciones, al parecer habrían molestado al capital de la Selección Colombia que, al parecer, no viajó a Barranquilla ante esa presión.
De acuerdo con información revelada por el periodista Felipe Sierra, en el programa Sin Boleta, la molestia de James está principalmente relacionada con las cifras que comentó de manera pública Fuad Char.
“Desde el entorno de James, nos cuentan que se molestó mucho con las cifras que hizo públicas Fuad Char y por exponer públicamente que iba a viajar a Barranquilla porque eso compromete a James con un equipo y él todavía no ha decidido su futuro. Se molestó mucho el 10 y hoy no está confirmado que James vaya a Barranquilla a negociar”, aseguró el comunicador.
De otro lado, el periodista Jorge Cura, reconocido especialmente en la región Caribe colombiana, aseguró que James estará en Medellín.
James Rodríguez, Selección Colombia
De acuerdo con el comunicador, el jugador de la Selección Colombia estará unos días en la capital de Antioquia estudiando las propuestas que le han hecho. Así mismo, adelantó que podría continuar en Europa.
“El 10 de la selección ya no viene hoy a Barranquilla, viaje mañana a Medellín para estar tranquilo y estudiar ofertas. La más cercana a sus pretensiones económicas está ligada a continuar en la Liga Española vistiendo la camiseta del Sevilla“, indicó.