Imágenes sensiblers esta noche en El Campín, las cosas pasaron el límite en medio de una fiesta de fútbol por el clásico Santa Fe – Atlético Nacional. Varios hinchas atacaron sin piedad, principalmente en las gradas, en medio de una invasión en la gramilla del estadio bogotano.
Es lamentable la inmensa cantidad de imágenes y videos en redes sociales, donde se ven desmanes, altercados y fuertes golpes entre hinchas, otros de cómo se impone la fuerza y el descontrol ante gente que solo fue a disfrutar del partidazo en El Campín. Todo comenzó porque la barra brava verde estaba al lado de la tribuna familiar.
Un error descomunal en la logística, ya que allí se citaron los dos polos. La gente que fue con su familia por parte de Santa Fe y un montón de hinchas verdolagas que se dedicaron a hacer desmanes en el entretiempo y a atacar a la gente que solo disfrutaba del partido. A su vez, en la gramilla habían persecusiones y peleas.
Pero lo más impactante es cómo un hincha de Santa Fe es agredido brutalmente por gente con camiseta de Atlético Nacional, se ve cómo el hombre es pateado, pisoteado y maltratado sin piedad. Unas lamentables imágenes que manchan nuestro fútbol y el regreso tras más de 500 días de ausencia.
Se esperan medidas tras lo vistro en El Campín, en un partido que se encontraba en el entretiempo y que duró casi una hora para su reinicio. A su vez, la alcaldesa de Bogotá estaba presente en el escenario bogotano.