Junior de Barranquilla sufrió una muy dura derrota ante el Deportivo Cali por 3-1, duelo en el que cuadro ‘rojiblanco’ se vio sorprendido en algunos momentos, pero en el que reclamó airadamente la actuación del árbitro Carlos Ortega, ya que se vieron perjudicados por algunas decisiones, especialmente en el primer gol de los locales.

En la anotación que le deba la igualdad al Cali que fue desde tiro penal, se vio claramente cuando hubo invasión por parte de un jugador de cada equipo, por lo que el cobro debió repetirse, hecho que causó mucho reclamo por parte de hinchas y futbolistas del cuadro ‘tiburón’, que se vieron perjudicados.

El golpe de Ortega a Didier Moreno

En pleno partido, se dio un hecho muy curioso, cuando el central Ortega fue a cobrar una falta a favor del Cali, pero no se fijóque atrás de él estaba el volante Didier Moreno, por lo que al momento de estirar el brazo, le pegósin culpa al jugador del Junior en la cara, hecho que fue tomado como burla.

Aunque evidentemente no fue algo intencional, muchos hinchas del ‘rojiblanco’ lamentaron que el juez no le ofreciera disculpas a Didier por el golpe que le pegó, por lo que los reclamos por el flojo arbitraje se hicieron mucho más intensos.

Aquí el video del curioso golpe de Ortega a Moreno: