Una de las grandes atracciones que tenía en la previa el partido entre el Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla, era conocer cómo serían las reacciones de los entrenadores Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez, los cuales se reencontrarían en medio de las controversiales declaraciones que se dieron días antes del compromiso.
Y es que Pinto y el ‘Bolillo’ se pelearon cuando el nortesantandereano dirigía a la Selección de Honduras y el antioqueño a Panamá, duelo en el que los dos se dijeron de todo y terminaron yéndose casi a los golpes, imágenes que le dieron la vuelta al mundo, en lo que fue un hecho bochornoso en la CONCACAF.
Pues Jorge Luis y Hernán Darío se volvieron a ver las caras, ahora en la Liga Colombiana, en el duelo entre ‘azucareros’ y ‘tiburones’, en donde muchos pensaban que se iban a superar las diferencias, cosa que no ocurrió, en la previa al inicio del partido por la fecha 16.
Según contó la periodista del canal Win Sports, Lizzy Cardona, quién hizo campo de juego en la transmisión del partido, informando lo que pasaba en el Cali, el ‘Bolillo’ fue con la mejor intención a saludar a su colega, pero Pinto le hizo el desplante y no quiso saludarlo, dejando en claro que las diferencias se mantienen.