Duro momento pasa el entrenador Juan Carlos Osorio tras la muerte de su padre en la ciudad de Pereira. El técnico de fútbol, uno de los más cotizados en Colombia y en el exterior, estuvo acompañando a su papá hasta el último instante, pero no pudo más y falleció en las últimas horas.
Sus exequias y respectiva cremación se llevará a cabo en Pereira. Muchas voces del fútbol se han solidarizado con el entrenador, uno de ellos ha sido Atlético Nacional, donde se convirtió en un ídolo al ser tricampeón de Liga y ser finalista de la Copa Sudamericana 2014.
Actualmente, Juan Carlos Osorio estaba concentrado en la salud de su padre. En días pasados se había comentado que estaría muy cerca el regreso de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica. Tras este duro suceso, podría estar de regreso en el fútbol colombiano.
“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro ex entrenador (Juan Carlos Osorio). Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”, dice el comunicado de Atlético Nacional.