Una de las grandes incógnitas sin resolver en la trayectoria de James Rodríguez tiene que ver con el equipo que él apoya en el Fútbol Profesional Colombiano. Cabe recordar que el ’10’ apenas tuvo un corto paso en el fútbol local vistiendo la camiseta de Envigado antes de irse para Argentina y jugar con Banfield. Sin embargo, el cucuteño está lejos de ser hincha de la ‘Cantera de Héroes’.
Desde que James decidió volverse ‘streamer’, se acercó a todos sus seguidores y ha revelado temas íntimos de su vida personal y profesional. Sin embargo, el único tema que sigue clausurado con él tiene que ver con el equipo que ama en Colombia. Dice que por “temas de su profesión”, prefiere no revelar el club de sus amores en el FPC.
Sin embargo, cada vez hay más pistas de que el equipo de la predilección de Rodríguez podría ser el Deportes Tolima. Por afinidad con su familia, y cercanía en la infancia, el cuadro Pijao podría ser el que quiere el ’10’. Los sigue de cerca en la Copa Libertadores y ahora se dejó ver luciendo la camiseta del ‘Vinotinto y Oro’. Blanco es y gallina lo pone…