El fútbol colombiano se conmovió con la noticia del fallecimiento del dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, uno de los mejores dirigentes del fútbol colombiano y que falleció el pasado 21 de noviembre.
Quien fuera presidente del cuadro ‘Pijao’ por 43 años, fue despedido en la ciudad de Bogotá, allí se le realizó una misa en donde estuvo presente su familia, hinchas, y la plantilla del equipo, los cuales agradecieron a Camargo lo que hizo a lo largo de los años.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el capitán del ‘vinotinto y oro’, Julián Quiñones, cargó las cenizas de don Gabriel en presencia de sus compañeros, lo que causó mucha emoción en los presentes.
En la ceremonia también el actual presidente del Tolima, hijo de Gabriel, César Camargo, el cual dio un conmovedor discurso y aseguró mantener el legado que dejó su papá.
El club ibaguereño informó que a Gabriel Camargo se le hará un último adiós en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde estarán los hinchas y se regarían una parte de sus cenizas en el gramado.