Sebastián Viera fue protagonista principal del partido que terminó con victoria para el Deportivo Pereira ante el Junior de Barranquilla, ya que el portero vio la tarjeta roja de una manera insólita y que fue determinante.

El portero había visto la tarjeta amarilla al minuto 84, cuando el compromiso estaba empatado a 2-2, en medio de reclamos al árbitro del partido.

Al 90’+3, y cuando Pereira ganaba 3-2,Sebastián se encargó de cobrar el penal que le daría el empate parcial a los ‘tiburones’, pero en medio del festejo, el uruguayo no se acordó que ya estaba amonestado y se sacó la camiseta, por lo que segundos después de anotar, cayó en cuenta y paró la celebración.

Viera le dijoal técnico Julio Comesaña que lo iban a echar como evidentemente ocurrió y ofreció disculpas, a sus compañeros, pero ya todo era muy tarde.

La roja a Sebastián fue determinante, debido a que Junior terminó el partido con 9 hombres y le tocó a John Pajoy entrar a tapar, pero en el último minuto le hicieron el gol que le terminó dando el triunfo al Pereira.

Aquí el video dela insólita expulsión a Viera: