Momentos de pánico y de tensión se vivieron este miércoles en el Estadio Doce de Octubre durante el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali. Cuando el partido iba por el minuto 80 y con el resultado 2-0 a favor del equipo local, los hinchas del conjunto ‘azucarero’ invadieron la cancha y agredieron a varios jugadores del plantel, a Mayer Candelo y otros miembros del cuerpo técnico.

Los malos resultados de este semestre, junto a la mala campaña en el campeonato anterior, llevaron a la afición a tomar una decisión en la que todos se ven perjudicados. En varios videos se ven cómo los jugadores corren a resguardarse al camerino, mientras que otros se ve como Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez se quedan firmes esperando la reacción de los hinchas.

En una parte de la transmisión se evidenció cómo un grupo de aficionados se acercan a ‘Teo’, lo rodean y uno de ellos saca un fuerte patada y lo impacta por la espalda. Justo en ese momento hay un cambio de cámara y no se logra ver nada más. La hinchada, desde la tribuna, también grabaron algunos videos que se hicieron virales en menos de nada.

Por el momento el Deportivo Cali y la Dimayor no se pronuncian ante lo sucedido, pero se esperan fuertes sanciones para la institución ‘azucarera’. Con este resultado, el conjunto ‘azucarero’ es colero en la tabla de posiciones con apenas ocho puntos y -12 en la diferencia de gol.

Video desde la tribuna