Diferentes equipos del Fútbol Colombiano se han visto afectados por los diferentes conciertos que se han realizado en los principales estadios del país, lo que ha hecho que varios partidos hayan sido aplazados sin darle continuidad de manera ordenada al calendario de los diferentes campeonatos.

En las últimas horas, se conoció por medio de un comunicado oficial de MusicTrends que la Dimayor hizo una solicitud de cambiar la fecha del concierto Rockin’1000, el cual estaba programado para realizarse el 20 de mayo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá: “Debido a una solicitud por parte de la @Dimayor, el espectáculo de Rockin’1000 ha sido pospuesto de manera indefinida”.

“El aplazamiento se realiza en atención a la solicitud de la Dimayor a OCESA Colombia, promotor del evento, para posponer la realización del espectáculo R1000 y, en consecuencia, permitir que el próximo 17 de mayo de 2023, pueda jugarse el último partido de la fase I (todos contra todos) en el Estadio El Campín. Lo anterior se debe a que el montaje de R1000 es de 5 días, por lo que no es posible la realización del evento sin interferir con el desarrollo de la Liga BetPlay”, explica el comunicado.

Por ahora no se conoce la fecha en la que se realizará dicho evento, por lo que también informan sobre la devolución del dinero a quienes ya adquirieron sus entradas. Vale la pena recordar que para el día que estaba programado el concierto, la Liga Colombiana estaría disputando los cuadrangulares finales.