Jackson Martínez podría ser uno de los grandes refuerzos para el año 2023, no solamente para el Deportivo Independiente Medellín, sino que para la Liga Colombiana, pero al delantero le apareció un inconveniente.

Inicialmente, se aseguró que el delantero estaba bien de sus problemas físicos y solamente debería ponerse a punto en lo futbolístico para que desde la dirigencia del DIM decidiera si lo contrataban o no.

Pues el presidente del ‘Poderoso’ , Daniel Ossa , habló sobre la situación del futbolista y lastimosamente, reveló que los problemas físicos de Martínez , los mismos que en su momento lo hicieron retirar, no han desaparecido en su totalidad.

“Ha hecho un esfuerzo sobrehumano. Él tiene un problema complicado. Para nosotros era importante que él viniera, pero es un tema muy difícil de sostener en el tiempo. Vamos a ver cómo le podemos dar un manejo y dosificarle los entrenos para que pueda jugar algunos minutos de los partidos”, dijo el directivo del DIM en rueda de prensa.

Ossa contó que se buscará llegar a un acuerdo con Jackson, para que pueda estar con el equipo, pero lo primordial será que no se vea afectada su vida cotidiana.

“Aunque está en el ocaso futbolístico, es muy joven para la vida y él tampoco puede arriesgar su integridad. El fútbol es agresivo y vamos a buscar las formas”, comentó Daniel.

Ahora se deberá esperar cómo avanza Jackson en los entrenamientos y así conocer la decisión definitiva sobre el delantero, que no juega desde el año 2020.