Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos que más se reforzó para el 2022 y dos de esos fichajes vienen provenientes del Deportes Tolima, pero uno de ellos trae un inconveniente que ahora es judicial con el club Pijao.

Se trata del lateral Nilson Castrillón, que salió del club ibaguereño porque según él había terminado su contrato con la institución vinotinto, pero por su parte el club aseguró que al futbolista aún le quedaba un tiempo de estar vinculado.

Castrillón denunció que la firma que aparecía en el contrato no era de él y que se la habían falsificado, pues por esto las directivas del Tolima anunciaron que enfrentarán lo dicho por el jugador y además interpondrán acciones legales contra el deportista.

Ahora la preocupación podría llegar al Junior, ya que de comprobarse que evidentemente el jugador aún tendría contrato con el Tolima, el club ‘musical’ podría tomar acciones contra al ‘tiburón’ por contratar a un jugador que aún tenía un vínculo laboral con otra institución.

Hasta el momento el ‘vinotinto y oro’ no se ha pronunciado si tomará acciones legales contra el Junior, así como lo hizo en su momento con el América de Cali por el futbolista Rafael Carrascal con el que hubo un caso similar.

Aquí el comunicado que publicó el Deportes Tolima sobre el caso Nilson Castrillón: