Al Rayyan le puso un nuevo precio a James Rodríguez a horas de que cierre el mercado de pases en Europa. El club catarí se niega a una posible rescisión, ya que el colombiano estaba buscando ser agente libre y poder negociar más fácil un traspaso. El club exige un monto mínimo para poder llegar a un acuerdo.

Según el periodista Felipe Sierra, Al Rayyan estaría pidiendo cuatro millones de euros para dejar ir a James Rodríguez, mientras que el volante insiste en quedar libre para poder tener más libertad en el mercado. Es un hecho que al jugador no le nace estar en el fútbol del Medio Oriente y anhela llegar a Europa otra vez.

Pareciera que cuatro millones de euros es una cifra para nada despreciable por esta región del mundo, comenzando por los clubes brasileños, que han insistido por James Rodríguez, principalmente Botafogo. El objetivo del jugador no es otro que regresar a la alta competencia europea.

En lo que a Colombia se refiere, habría dos clubes e incluso tres, que podrían pagar lo que exige Al Rayyan por James Rodríguez. Junior de Barranquilla sería el primero en la lista teniendo en cuenta su chequera y los últimos movimientos millonarios que ha hecho, como el de Carlos Bacca o las ganancias que le dejó el pase de Miguel Borja a River Plate.

Atlético Nacional tendría algunas posibilidades, pues es, sobre el papel, otra de las grandes chequeras de Colombia y podría pagar los cuatro millones que se exigen. En los últimos días, hizo una transferencia millonaria a Europa, cinco millones de euros pagaron por Juan David Cabal.

Otro que contaría con el dinero es Deportes Tolima, además de la unión sentimental que hay de por medio. En cuanto a dinero, sería una operación viable para algún club de los mencionados, pero se sabe el deseo de James Rodríguez de volver al fútbol de Europa.