Deportes Tolima es para muchos el mejor club del fútbol colombiano, y el gran artífice del buen nivel que tiene el equipo es su presidente Gabriel Camargo, el cual decidió dejar la dirección del ‘vinotinto y oro’ por temas de salud.
Según reveló Carlos Camargo, hijo de Gabriel, el dirigente deportivo viene sufriendo desde hace algunos meses un cáncer contra el cual está luchando y de a poco se ha venido recuperando, es por esto que deja la dirección del equipo.
“Los efectos secundarios son muy difíciles, pero como ustedes lo conocen, él es un guerrero y está dando la pelea, y seguramente la va a ganar. Como en toda su vida, es un ganador. Sea la oportunidad para agradecerle a la prensa y a la hinchada, por la deferencia que han tenido con él y las voces de aliento que le han dado”, dijo el hijo del exsenador.
Precisamente Carlos será el nuevo presidente del Tolima, cargo que conocer muy bien, debido a que ha estado siempre al lado de su padre al mando del equipo, además de tener una importante preparación con estudios en los Estados Unidos sobre administración deportiva.
“Esto no es nada nuevo en mi sangre, llevo muchísimos años con este equipo, con sus altas y sus bajas. En esta realidad me toca tomar la bandera mientras mi padre está enfermo y tenemos que garantizar el futuro de la institución”, dijo Carlos.
Además, el nuevo mandatario del cuadro ‘musical’ también desmintió las versiones que indicaba, que el Tolima estaba en venta.
“Yo creo que eso es más pescando en río revuelto. No es cierto. Así de tajante es la respuesta. Ni hemos recibido ni hemos ofrecido el club, de ninguna manera. Y no está dentro de nuestros planes”, sentenció.
Aquí algunas de las palabras de Carlos Camargo: