El Fútbol Colombiano vivió uno de los peores hechos de violencia dentro de un estadio en los últimos años. A segundos de iniciar el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, un hincha del conjunto ‘pijao’ ingresó al terreno de juego y agredió al jugador ‘embajador’, Daniel Cataño. De inmediato, la policía ingresó y capturó al hombre identificado como Alejandro Montenegro.
El acto de este aficionado fue reprochado por los diferentes seguidores de todos los equipos de la Liga Colombiana, incluso, varios jugadores de los demás clubes se pronunciaron y se solidarizaron con Cataño y aseguraron el hecho como una acción lamentable y que no se debe volver a repetir.
Caso contrario a algunos hinchas del Deportes Tolima, quienes estuvieron de acuerdo con la agresión, apoyaron al culpable de este hecho y se solidarizaron con él. “Alejandro es un joven emprendedor de 21 años e hincha fiel del Deportes Tolima quien tras un impulso y bajo las provocaciones de Daniel Cataño cometió un acto polémico”, dice Valentina Villegas en una red social.
Además, agrega que “durante toda su vida, Alejandro ha acompañado al equipo nacional e internacionalmente sin tener ningún tipo de problema y por un solo error no podemos condenarlo, todos cometemos errores #fuerzaAlejandro”, finalizó. Esto sumado a los seguidores del Tolima que festejaron desde la tribuna lo hecho por Alejandro. Luego de la captura por parte de la policía, varios aplaudieron y celebraron con gritos y cánticos.