Lastimosamente el fútbol en Colombia y en el mundo se ha visto manchado por actos de violencia que lo único que logra es dañar el espectáculo, y aunque los directivos deberían ayudar a que estos tipos de hechos no se sigan dando, lamentablemente en ocasiones pasa lo contrario, como habría ocurrido en el Deportivo Cali .
Por medio de las redes sociales se denunció que al parecer los directivos del equipo ‘azucarero’ permitieron que algunos barrabravas ingresaran al estadio del club, para que tomaran fotos a las banderas que le robaron a la barra del Independiente Medellín ya hace unas semanas.
“Como si lo que pasó el sábado no hubiese sido una de las vergüenzas más grandes de nuestra historia, hoy la junta directiva le prestó el estadio a la barra para que le tomara fotos a unos trapos robados. Todo lo hacen mal esos miserables”, publicó con indignación un hincha del Cali en su cuenta de Twitter.
Muchos aficionados que lamentaron que la institución haya permitido que se realizaran estas fotografías, aseguraron que por este tipo de hechos es que suceden actos violentos en el fútbol, como los ocurridos en México hace pocos días, cuando hinchas del Atlas y Querétaro se agarraron dentro del estadio: “Por estás cosas es que pasa lo que pasó en México”, dijo un aficionado del FPC.