El caso de Daniel Cataño sigue dando de qué hablar. El jugador de Millonarios que fue agredido en el terreno de juego por hincha del Deportes Tolima minutos previos al inicio del partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, no para de generar noticias luego de los comunicados oficiales por parte de los entes encargados.
La Dimayor dio a conocer el pasado lunes un comunicado que despertó diferentes opiniones, pues varios aseguran que no dice nada en concreto y se siguen esperando las sanciones para el club encargado de la seguridad de dicho compromiso. Otros también están a la espera de lo que pasará con el volante ‘10’ del cuadro ‘embajador’.
Iván Mejía fue uno de sus críticos y, como es costumbre, en sus redes sociales no se guardó nada: “comunicado baboso y de principiante”, asegura en la primera parte. Posteriormente, se mete con el presidente Fernando Jaramillo. “Jaramillo y su patética ineptitud”.
Horas antes, luego de lo sucedido en Ibagué, ya había trinado en contra de Jaramillo: “el lagarto coctelero que preside la Dimayor ya se enteró de lo qué pasó en Ibague. Y ya hay alguna comunicación oficial o seguirá haciéndose el tonto en ese fútbol de opereta que dice manejar. Un inútil pantallero.”