Junior no la pasa nada bien en la Liga Colombiana y puso en riesgo su clasificación. El conjunto ‘tiburón’ cayó 2-1 en su visita ante Envigado y perdió la posibilidad de acercarse a las finales de fin de año.

El conjunto local salió con todo en busca del resultado. A los 15 minutos, Santiago Jiménez abrió el marcador tras recibir un balón dentro del área chica y, sin dejarla caer, venció al portero Sebastián Viera que no pudo hacer nada.

A los 33 minutos, Diego Moreno, aumentó la cuenta con un soberbio golazo de media distancia tras sacar un zapatazo a media altura ubicando el balón en un rincón imposible para el portero.

Junior pudo llegar al descuento sobre los 85 minutos, pero Carlos Bacca erró un penal. El delantero puso el balón en el palo, Sambueza llegó al rebote y anotó, pero el VAR terminó anulando la jugada por una supuesta invasión.

Al final del juego hubo otra polémica con un tanto dentro de las 5 con 50, pero el VAR volvió a aparecer para anular la jugada de gol. Con este resultado, Junior quedó décimo con 25 puntos y +2 en la diferencia de gol, mientras que el cuadro antioqueño lo igualó en puntos y es parcialmente 11. Junior deberá ganar los dos partidos que le quedan para pensar en la clasificación. Primero recibirá a Cortuluá y luego terminará ante Jaguares en condición de visitante.