Junior de Barranquilla fue noticia esta semana y no precisamente por haber conseguido un buen resultado en el campeonato o por algo netamente deportivo, por el contrario, el país conoció el caso de indisciplina de varios jugadores del primer equipo que se fueron de fiesta. Luis el ‘Chino’ Sandoval, Ómar Albornoz, César Haydar, Walmer Pacheco y José Ortiz fueron los nombres que dieron los medios locales.
Ante esta situación, según lo informa ‘Diar10 Deportes’, medio tradicional de Barranquilla, el ‘Bolillo’ Gómez tomará medidas extremas para evitar que sigan pasando casos como estos: “esta decisión se tomó a raíz de los incidentes disciplinarios que en las últimas horas protagonizaron 5 jugadores del Junior de Barranquilla. Primero se conoció que fue Luis Sandoval, posteriormente se supo que Omar Albornoz, César Haydar, José Ortíz y Walmer Pacheco estaban acompañando al “Chino”. Así lo escribe el medio.
El técnico implementará el uso del alcoholímetro en cada entrenamiento, una situación incómoda para algunos jugadores, pero que seguramente pondrá pensar a quienes han cometido actos de indisciplina. Desde la llegada del ‘Bolillo’ todo indicaba que esto había acabado, los resultados lo acompañaban, pero volvió a suceder.
El entrenador sabe que en esta recta final del campeonato se están jugando muchas cosas. El club es octavo en la tabla de posiciones con 24 unidades y -2 en la diferencia de gol, le restan dos partidos que tiene que salir a ganar, primero ante el Deportivo Pereira como local y luego ante frente al Atlético Huila en condición de visitante.