Deportivo Cali no levanta cabeza y no pasó del empate 1-1 ante Alianza Petrolera, en lo que fue un partido en donde el portero Guillermo de Amores se vio muy comprometido con el gol.

El golero uruguayo se mandó un terrible error cuando trató de coger la pelota que estaba en el aire, pero midió mal el lugar donde iba a caer el balón y el atacante Brayan Fernández aprovechó para poner la cabeza y marcar el gol del empate.

La falla de De Amores generó que los hinchas del Cali explotaran en las redes sociales y pidieran que no sea más titular, ya que según ellos el portero no da seguridad y se está mandando un error por partido.

Sobre el tema habló el entrenador Rafael Dudamel, que salió a respaldar a su jugador asegurando que era una pelota muy difícil y el gol no hará que siga siendo el titular del equipo.

Recé tres padres nuestros cuando vi esa pelota, es la pelota más difícil que tiene un arquero y Guillermo de Amores va a seguir siendo nuestro titular”, expresó el DT venezolano.

Cali se mantiene último de la Liga Colombiana con tan solo 4 puntos en ocho partidos disputados, situación que tiene muy molesta a la afición del ‘verde’.