Millonarios y Junior están ad portas de levantar un nuevo título en el Fútbol Colombiano. Este miércoles juega la vuelta de la Copa Colombia en el estadio El Campín, el conjunto ‘tiburón’ es el que tiene la ventaja al haber ganado el partido de ida por la mínima diferencia, lo que dejó a los dos equipos con grandes posibilidades de ganar el certamen.

Los dos equipos hacen parte del top 3 de las nóminas más caras del país . Ambos le han aportado jugadores a la Selección Colombia en el último tiempo, ya sea para microciclos o juegos amistosos. Sus buenas campañas los tienen en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana y ahora en la final de la Copa.

Los ojos de varios clubes a nivel internacional están puestos en los planteles de los dos equipos. Se estima que algunos saldrán en el próximo mercado y por eso en Bolavip repasamos el top 10 de los jugadores más costosos que estarán este miércoles en Bogotá disputando el título de la Copa Colombia.

Daniel Ruiz – Millonarios

El jugador de Millonarios no pasa por su mejor momento a nivel individual, pero nadie duda de su calidad y talento, no por nada es uno de los grandes referentes del equipo ‘embajador’. Su precio en el mercado ha venido incrementando de manera impresionante, a tal punto que es el jugador más costoso de la Liga Colombiano, su valor es de 4,50 millones de euros.

Álvaro Montero – Millonarios

El portero ‘embajador’ al igual que su compañero Ruiz, no está en su mejor nivel, pero se ha caracterizado por ser uno de los mejores porteros de la Liga, ha sido el tercer portero de la Selección Colombia en varias ocasiones y su precio actual en el mercado es de 2,40 millones de euros.

Andrés Llinás – Millonarios

Para muchos es el mejor central del Fútbol Colombiano, estuvo en el radar de Néstor Lorenzo y disputó varios partidos con la Selección Colombia. Su nivel ha sido uno de los más regulares en Millonarios cuando el equipo estuvo en ese bache futbolístico y de resultados. Su valor en el mercado es de 2,00 millones de euros y se estima que será uno de los que salga al fútbol internacional en la próxima temporada.

Juan Pablo Vargas – Millonarios

Uno de los pocos mundialistas de la Liga Colombiana. El central de Millonarios también ha mantenido su buen nivel y será uno de los que hará parte de la gran final de la Copa Colombia. El costarricense tiene un valor en el mercado de 1,50 millones de euros y se espera que siga subiendo con su participación en el Mundial de Catar 2022.

Daniel Giraldo – Junior
El ex Millonarios encontró en Junior otra oportunidad para levantar un título. Aunque no ha tenido el nivel que todos le conocemos, ha sido importante en el conjunto ‘tiburón’ durante esta campaña que los tienen en la final. Por ahora es el más costoso en el plantel del Junior junto a Ortiz, su valor en el mercado es de 1,30 millones de euros.

José Ortiz – Junior

El defensa del conjunto ‘tiburón’ tiene un valor en el mercado de 1,30 millones de euros. Está en el top 10 de la Liga Colombiana y se espera que siga subiendo su precio dependiendo el nivel individual y los logros obtenidos con el equipo.

Larry Vásquez – Millonarios

El volante de Millonarios comparte el mismo valor que sus colegas de Junior. Su valor en el mercado es de 1,30 millones de euros. Su importancia en el equipo dirigido por Alberto Gamero es considerable, es el baluarte y equilibrio en el medio campo, su técnica y talento podrían hacer que su precio siga incrementando.

César Hyadar, – Junior

El jugador de Junior ha tenido un gran semestre con el equipo de Julio Comesaña, su valor en el mercado es de 1,20 millones de euros. Ha sido parte fundamental del equipo que hoy disputa la final en el estadio El Campín.

Didier Moreno – Junior

El volante de Junior viene en un gran nivel. Su importancia en el esquema del entrenador es fundamental para el desarrollo y la ejecución del mismo. Sus características de ida y vuelta lo han puesto como un referente del medio campo y su valor en el mercado es de 1,20 millones de euros.

Carlos Gómez – Millonarios

El delantero de Millonarios ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en el Fútbol Colombiano. Sus gambetas, goles y asistencias han hecho que su valor en el mercado incremente, a hoy tiene un precio de 1,00 millones de euros y seguramente seguirá subiendo si su nivel sigue en ascenso.