Otro equipo que está pasando las duras y las maduras en la Liga colombiana es el Junior de Barranquilla. Los malos resultados en el inicio del 2023 desembocaron en la despedida de Arturo Reyes y un nuevo cambio en el banquillo del Tiburón. Ahora, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez es el nuevo capitán del barco barranquillero. El experimentado estratega llegó a la Arenosa con la esperanza y la intención de darle vuelta al bajo rendimiento de la institución en esta temporada.

El ‘Bolillo’ Gómez no la tiene nada fácil. Llegó a un plantel que está muy golpeado por los malos resultados en el comienzo de 2023. Están hundidos en la tabla de posiciones y ya quedaron eliminados de torneos internacionales para lo que resta del año. En su debut, Hernán Darío sintió de entrada la presión y sabe que la situación es complicada. En elprimer juego, empató con Independiente Santa Fe.

Visto lo visto, el Bolillo comenzó a tomar decisiones con el plantel que tiene. Su próximo partido es contra América en el Pascual Guerrero y con su convocatoria ya se empezaron a ver las primeras acciones de su equipo de trabajo. El DT dejó por fuera del viaje a la ciudad de Cali aJosé Ortiz, Luis Sandoval, Leider Berrío, César Haydar. Todos por decisión técnica. Otro ausente será Ómar Albornoz, quien fue descartado para este juego por una lesión.

+ Convocatoria de Junior para enfrentar a América en el Pascual Guerrero:

Dicen por ahí que las acciones dicen más que las propias palabras. Aunque el ‘Bolillo’ Gómez habló con la prensa y pidió paciencia con los jugadores nuevos por la presión que hay en el equipo, él ya empezó a realizar evidentes modificaciones en el equipo y todo por el rendimiento de algunos jugadores.