El volante Andrés Ibargüen daría un movimiento top en este mercado de fichajes del fútbol colombiano. El jugador tendría todo listo para dejar el Deportes Tolima y dar un paso clave para su futuro. Atlético Nacional, Millonarios y un gigante club de Sudamérica buscan la forma de tener al futbolista para el 2023.

En lo que Atlético Nacional se refiere, está buscando un extremo luego de no ejecutar la opción de compra por Daniel Mantilla. Andrés Ibargüen es alguien que ya conoce la institución verde, pues su presencia en el ataque fue fundamental en aquella temporada que lograron el título de la Copa Libertadores 2016.

Por su parte, Millonarios también busca un extremo de jerarquía y Andrés Ibargüen es al que tienen en la mira, su cercana relación con el entrenador Alberto Gamero sería clave en la operación. A estos dos clubes se suma el Independiente Medellín y un gigante club de Sudamérica, según lo afirma el periodista Felipe Sierra en Twitter.

Vale resaltar que Andrés Ibargüen es un fichaje top en este momento para el fútbol colombiano. Tras una gran temporada con Deportes Tolima, estaría listo para dar el salto a gigante de Colombia o nuevamente ir al exterior, tal como lo hizo cuando pasó por el fútbol mexicano y argentino.