Le cuesta aceptar cargos. El desadaptado Julián Mateo Molina, quien visitó una camiseta de Atlético Nacional en aquella noche de terror del pasado 3 de agosto, durante el partido de Santa Fe contra el club verdolaga, sedeclaró inocente ante la Fiscalía, ente que lo capturó por una tentativa de homicidio en noviembre de 2020.
Julián Molina fue partícipe de la noche de terror en El Campín, ya que se observa cómo maltrata y patea a un hincha de Santa Fe de manera temeraria, fueron inas imágenes y videos que le dieron la vuelta al mundo en las redes sociales y su foto se hixo viral en medios de comunicación y usuarios.
Es que era claro cómo se llevó por encima al fanático rojo, lo envuelve a patadas en la zona norte de El Campín ante la mirada y el terror de demás personas que se ubicaban en la tribuna norte del estadio. A su vez, la Fiscalía le dio recaptura para que responda por el asesinato de otra persona en el sur de Bogotá que vestía la camiseta de otro equipo del FPC.
Inesperadamente, en la imputación de cargos, Julián Molina dio inesperadas respuestas. Se declaró inocente ante el caso y no aceptó las culpas por las que la Fiscalia lo acusa y por lo que fue nuevamente cazado por las autoridades judiciales, pese a ello el juzgado 77 penal municipal dictó medida de aseguramiento e irá a prisión.
Principalmente, la medida de aseguramiento se da porque Julián Molina sacó un arma blanca e hirió gravemente, en siete oportunidades, a la persona el pasado 21 de noviembre de 2020, en un presunto acto de homicidio. Por ahora, este personaje fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bogotá.