El futuro cercano del Junior de Barranquilla va a estar bastante agitado, teniendo en cuenta el más reciente fracaso que sumaron al quedar eliminados de la Liga Betplay 2021-I en la semifinal contra Millonarios. Muchas cosas están en juego, entre ellas recuperar la confianza de la hinchada del Tiburón. El equipo sigue invirtiendo una gran cantidad de dinero en jugadores, pero las vitrinas siguen sin llenarse de títulos.
A todo eso hay que sumarle las últimas dos polémicas que dejaron muy mal parado al Junior tras la eliminación. La primera tiene que ver con la suspensión de 5 jugadores, todos por agresiones y actitudes violentas tras el partido contra Millonarios en Bogotá. Luego, 24 horas después de la eliminación, varios integrantes del plantel fueron grabados de fiesta en la playa.
Sobre este último acontecimiento, hubo reacción por parte de Amaranto Perea en entrevistas con el programa ‘Habla Deportes Radio’. Allí le preguntaron por los videos y la fiesta de algunos de sus jugadores y el exfutbolista lamentó lo que vio en las imágenes. Aseguró que no era el momento para que ellos aparecieran así, pero recordó que los futbolistas ya están de vacaciones y pueden hacer con su vida privada lo que quieran. Sin embargo, lo lamentó por los hinchas y el dolor que sintieron tras la eliminación.