El dolor va a tardar en sanar para los hinchas del Junior de Barranquilla que tuvieronque ver cómo su ídolo, Teófilo Gutiérrez, se fuedel equipo de sus amores, luego de no ser renovado su contrato y dejarlo libre sin ninguna intención de retener a quien le diera tanta gloria al club. Sin embargo, quedó un sabor en que a la historia le faltaba un pedazo de la historia.
Luego de que hubiera tanta armonía y entendimiento entre el delantero y los directivos del equipo barranquillero, pasar a no renovarlo para que cumpliera su sueño de retirarse era muy raro, pero, este miércoles, se reveló la que habría sido la razón para que la relación llegara a su fin.
El periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, aseguró que todo inició antes de un vuelo para jugar un partido de Copa Libertadores porque no se les había pagado a la plantilla un premio prometido y cuando los directivos fueron a negociar, terminó todo mal.
“Los jugadores en el aeropuerto decidieron que no viajaban si no les pagaban un premio que les debían. Entonces se fue el presidente del Junior y el trato que le dieron a Antonio Char fue verdaderamente desobligante. Lo que no me han autorizado es a que diga los términos, pero Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores,lo ridiculizó a Antonio Char delante del resto de jugadores”, dijo Hernández Bonnet.
Y luego, agregó: “Don Fuad se devolvió después de dar el mensaje, cuando sintió una sacudida. Me dice la fuente que eso hizo Teófilo Gutiérrez con Fuad y ahí sí la cosa se cerró. El gusto que no le dieron a Teófilo fue el de cancelarle el contrato, porque le tendrían que pagar la totalidad del contrato, pero tampoco jugó muchos partidos. Fue un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez a un señor, y no por la edad, porque Don Fuad tiene 80 o 82 años… No propiamente por la edad porque este es un señor vigoroso, sino por la jerarquía. Agarrar cuando el señor les dice ‘esta es la propuesta’ y se fue girando, lo jalonó de un brazo. Ahí se acabó absolutamente todo”.