El desadaptado Julián Mateo Molina, quien vistió una camiseta de Atlético Nacional, fue capturado y será procesado por la delincuencia que generó en aquel partido contra Santa Fe, disputado en El Campín y lo que forzó las medidas drásticas para los fanáticos del equipo verde en Bogotá.

Por fin se hizo justicia, ya que Julián Molina fue viral en redes donde miles de fanáticos pedían que fuera capturado tras las nefastas imágenes en las que se ve golpeando brutalmente a un hincha de Santa Fe, que ya se encuentra estable tras un traumacraneoencefálico diagnosticado en la Clínica Méderi.

La Fiscalía General de la Nación informó la captura de Julián Mateo Molina Fonseca, quien ya tenía un prontuario abierto por homicidio en noviembre de 2020 luego de usar un arma cortopunzante en el sur de la ciudad luego de agredir a una persona que tenía una camiseta alusiva a un equipo de fútbol.

“En la noche del 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato. En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa”, dice el comunicado de prensa de la Fiscalía.

A este informe, se suman los cargos por el delito cometido en El Campín, donde todo quedó reflejado en videos en los que se ve cómo agrede de manera delincuencial al hincha rojo, lo que acumula una tentativa de homicidio. Comienza el proceso de judicialización para Julián Molina.