FÚTBOL COLOMBIANO |EN VIVO | EN DIRECTO |ONLINE | ¡LLEGÓ EL DÍA! Deportes Tolima recibirá a La Equidad HOY por las semifinales de la Liga Betplay en busca de una buena ventaja que le de tranquilidad para el partido de vuelta.

Tolima y la Equidad jugarán HOY jueves 10 de junio en el margen de las semifinales de la Liga de Colombia. El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro desde las 18:05 horario local y contará con la transmisión EN VIVO de Win Sports+

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

Foto: Twitter de Dimayor

El conjunto local arribó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Cali en los cuartos de final. El primer encuentro tuvo una goleada 3-0 en Ibagué a favor de Tolima. Sin embargo, el segundo partido fue todo de Deportivo Cali que se puso a tiro del empate con un 2-0 en casa, pero finalmente Tolima logró aguantar y defender ese gol que los colocó entre los cuatro mejores

Por su lado, La Equidad llegó a estas semifinales tras dejar fuera al Atlético Nacional de Medellín, con 1-0 en Bogotá y con un empate 2-2 en la vuelta.

El último choque entre ambos combinados tiene fecha del 31 de enero de este año en el Estadio Manuel Murillo Toro. Ese día, fue victoria para los locales por 1 a 0, con gol de Gustavo Adrián Ramírez.

Deportes Tolima vs. La Equidad: ¿a qué se juega las semifinales?

El encuentro entre Tolima vs. La Equidad por la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor será HOY jueves 10 de junio a partir de las 18:05 de Colombia en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Horario y canal de TV por país:

Argentina: 20:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

Chile: 19:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

Venezuela: 19:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

Colombia: 18:05 horas por Win Sports+

Perú: 18:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

Ecuador: 18:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

México: 18:05 horas por Fanatiz y RCN Nuestra Tele

Estados Unidos: 16:05 PT/ 19:05 ET por Fanatiz y RCN Nuestra Tele