Deportes Tolima vive días de angustia, debido a la pésima actualidad en la Liga Colombiana, en donde se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones, además sin entrenador en propiedad, tras la salida de Juan Cruz Real, por lo que sus hinchas están a la espera de conocer cuál será su nuevo técnico.
El gran candidato, del que se esperaba su confirmación, era Alexandre Guimaraes, entrenador que tenía casi todo acordado con el ‘vinotiynto y oro’, pero sorpresivamente, la negociación se habría caído y el extécnico del América de Cali no llegaría al conjunto ibaguereño, así lo reveló el periodista del canal Win Sports, Mariano Olsen.
“Se cayó la llegada de Alexandre Guimamaes al Deportes Tolima.
Diferencias económicas e impositivas relacionadas con el salario del entrenador frustraron la inminente vinculación”, contó el periodista argentino, noticia que sin duda sorprende a los aficionados del ‘Pijao‘, que estaban a la espera del costarricense.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Además, el periodista Julián Capera contó que finalmente, las partes no llegaron a un acuerdo en el pago de los impuestos que tendría que pagar ‘Guima’ en Colombia, fue esta la razón pro la que se cayó la negociación.
Con esto, José Arastey y Henry Rojas, seguirán siendo los entrenadores encargados del Tolima para los próximos partidos ante el Deportivo Pasto y Envigado, mientras que se define quién será el nuevo técnico del equipo, hecho que sin duda genera incertidumbre en sus seguidores.