Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron en un nuevo partido, esta vez en un amistoso en territorio estadounidense que dejó como ganador al cuadro ‘embajador’. Más allá de lo que fue el compromiso, hubo un detalle que generó polémica en redes sociales, pues la transmisión fue altamente calificada por la narración de Miguel Simón, quien estuvo impecable los 90 minutos.

Los seguidores de los dos equipos destacaron el trabajo del narrador argentino, quien preparó muy bien el partido. Apoyó con datos, siempre estuvo acertado con los nombres de los jugadores de los dos equipos, estaba enterado del presente de los clubes, etc.

Paolo Arenas, periodista y estadígrafo, fue uno de los que inició la polémica, al comparar a Simón con Javier el ‘Cantante’ del gol, quien ha sido altamente criticado desde hace varias temporadas en el Fútbol Colombiano, pues aseguran que no se sabe los nombres de los jugadores que narra cada fin de semana.

Arenas dejó varios puntos en los que inicia diciendo: “No es que nos “arrodillemos” porque es extranjero y ninguneamos lo de acá. Es porque uno, sin hacer nunca FPC, en un clásico colombiano es capaz de”. Ahí empieza a mencionar los siguientes argumentos.

Cierra nombrando en primera persona a Javier Fernández: “PD: Hablo exclusivamente de Javier Fernández, al que Win considera el 1, cuando hay mejores que él (y por mucho) dentro de la misma empresa”.