Este fin de semana estará lleno de eventos deportivos y culturales en Bogotá. El estadio Nemesio Camacho El Campín tendrá concierto el sábado y partido el domingo, lo que generó comentarios de todo tipo como es costumbre. El fin de semana inicia con un concierto de vallenato donde se presentará el artista Silvestre Dangond y termina con el partido de la fecha tres de los cuadrangulares entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.
- Vea también: Le preguntaron a Gamero para qué ha servido el proceso en Millonarios y sorprendió con la respuesta
Así quedó el montaje del concierto de Silvestre en El Campín previo al juego de Millonarios
Ya todo está listo para el concierto de este sábado, la tarima y demás parte del montaje está chequeado. Lo que sorprende y a la vez genera varias dudas, es el desmontaje de todo, pues tienen pocas horas para entregar el estadio como lo dejaron y que quede preparado para el partido que se llevará a cabo el siguiente día.
La buena noticia y lo que da un parte de tranquilidad es que este mismo concierto se realizó en Medellín y al otro día hubo partido en el Atanasio Girardot y se pudo realizar con normalidad más allá de las deficiencias del terreno de juego, algo normal tras llevarse a cabo este tipo de eventos.
Las quejas de los protagonistas sobre el préstamo del estadio para conciertos
Uno de los que se refirió al tema del concierto fue el técnico de Bucaramanga, Rafael Dudamel: “ojalá Silvestre nos deje un poquito de cancha buena para el día domingo, concierto el día sábado, partido el domingo, que no baile mucho para que la cancha esté buena, que no vaya a llover”, declaró en rueda de prensa.
Además, habló de cómo se encuentra su plantel, de si se verían afectados por el estado de la cancha y cómo se han preparado:
“Hicimos una pretemporada implacable, dentro de lo que hicimos partiendo en diciembre y luego culminando en enero con la incorporación de nuevos jugadores, nos ha permitido tener buena reserva de gasolina; desde esa perspectiva tenemos que ir analizando partido a partido y bueno, uno siempre quiere como entrenador afrontar el siguiente partido con los que uno recibe más fuerza”.