Momentos de tensión y miedo se están viviendo en el estadio de Palmaseca, durante el partido entre Deportivo Cali y América. Tras jugarse el primer tiempo y pasar el descanso, el juego tuvo que ser suspendido por la grave situación de orden público al interior del escenario. El partido lo va ganando el elenco Escarlata y eso desató la molestia de los hinchas locales. El equipo Azucarero está cada vez más cerca de perder la categoría para 2025.
El gol que anotó Nilson Castrillón para América desató el descontento del público en Palmaseca. Con la derrota parcial en el clásico caleño, el Deportivo Cali se sigue acercando a los puestos de descenso directo en el fútbol colombiano. La situación se salió de control y los disturbios provocaron el retraso del juego.
Enfrentamientos entre hinchas del Deportivo Cali en Palmaseca
El árbitro del partido, Wilmar Roldán, ordenó a todos los futbolistas retirarse del terreno de juego por los disturbios en las tribunas. Cuando el juego se iba a reanudar para el segundo tiempo, se presentaron graves problemas con tres tribunas del escenario. Las autoridades tuvieron que intervenir de inmediato y el clásico caleño está suspendido.
Por el momento, Wilmar Roldán está esperando a que la situación en el estadio se normalice. El juez está esperando para reanudar el juego y que existan garantías para el espectáculo del fútbol. Distintas cámaras en el estadio lograron grabar los momentos de tensión que provocaron el retraso del partido.