Dayro Moreno no para de hacer goles con el Once Caldas y va en búsqueda de convertirse en el máximo goleador colombiano, en donde deberá superar a Víctor Aristizábal y Radamel Falcao García, después de haberse convertido en el más anotador del FPC, viviendo una gran actualidad en la Liga Colombiana II-2024.
El delantero de 39 años no pierde vigencia a pesar de su edad, pero también ya empieza a pensar en su futuro, es por esto que lanzó su marca de ropa, junto a ello una tienda en la ciudad de Manizales, tema del que habló en una entrevista para Win Sports, pero en el que también contó algunos detalles de su carrera.
La confesión que hizo Dayro Moreno
Uno de los temas de los que habló Dayro, fue cuando en el año 2010, festejó un gol que le anotó al Atlético Huila con el Once Caldas, abrazando a una botella de aguardiente, situación que en su momento generó miles de reacciones de todo tipo, teniendo en cuenta que siempre se le ha relacionado con su gusto por el licor, tema que nunca ha ocultado.
Pues Moreno contó una anécdota de lo que fue esa celebración abrazando a la botella de licor inflable, en la que indicó que por haber metido ese festejo, la licorera le envió, como premio y regalo, dos cajas de aguardiente y dos de ron, situación que contó en medio de risas el talentoso goleador del ‘blanco, blanco’.
“Me dijeron que si hacía gol, que fuera a celebrar con la botella, eso fue algo mundial, se volvió viral… una vez acabo el partido, me mandaron dos cajas de aguardiente y dos de ron”, dijo Moreno.
La fiesta por el récord en el FPC
Otra revelación que hizo Dayro, fue que cuando consiguió el récord de convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano, se pegó una fiesta de cuatro días, hecho que se dio en el primer semestre del 2024, tras la anotación ante el Deportivo Independiente Medellín.