Juan Fernando Quintero no para de ser noticia en el continente tras la decisión de dejar el fútbol argentino para jugar en el Fútbol Colombiano. En redes sociales se hizo un viral de hace varios años en el que el volante de la Selección Colombia eligió al América de Cali por encima de Atlético Nacional.
Los rumores sobre su continuidad en Racing o retiro en River Plate llegaron a su fin por el mismo jugador, quien en charla con ‘Radio la Red’ de Argentina, aseguró que su decisión es jugar en su país.
“Me voy a quedar en Colombia”. “Sabemos de la competencia entre los clubes grandes de Argentina y nadie puede negar mi relación con River y con Gallardo. Mi decisión es quedarme en Colombia para estar cerca de mi familia. Di mi punto de vista, mi intención y ya veremos qué pasa. Estos temas los maneja mi representante, soy el menos indicado para hablar sobre las negociaciones”, indicó.
El día que Juan Fernando Quintero eligió al América por encima de Atlético Nacional
En su momento, Juan Fernando Quintero participó en la dinámica ‘El Juego de palabras’ en donde el entrevistado debe elegir una de las dos opciones que se le dan, sin embargo, una de ellas fue la que más llamó la atención.
Messi, Cristiano Ronaldo, Barcelona, Real Madrid, entre otros, hicieron parte de la dinámica. Ya en cuanto el Fútbol Colombiano se le preguntó por Millonarios o Independiente Santa Fe y eligió al conjunto ‘embajador’. Sobre América de Cali o Deportivo Cali, se quedó con el conjunto ‘escarlata’.
Cuando se le preguntó cuál elegía entre América de Cali y Atlético Nacional, se quedó con el cuadro ‘escarlata’. Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales por parte de los hinchas del equipo antioqueño, quienes en su mayoría aseguran que Quintero es ‘desagradecido’, pues pasó por Atlético Nacional y decidió elegir al otro club.
Por ahora no se ha decidido en qué equipo del Fútbol Colombiano jugará, pero todo parece indicar que será América de Cali, con quien tiene un supuesto acuerdo verbal, pero debe terminar su vínculo con Racing.