Junior de Barranquilla tuvo un semestre para el olvido. La temporada del conjunto ‘tiburón’ sorprendió a propios y ajenos y generó molestias en los hinchas que esperaban pelear por el título. Ni las contrataciones despampanantes, ni el cambio de entrenador pudieron salvar la campaña del equipo que prometía ser protagonista.

El fracaso del cuadro ‘tiburón’ llevó a los seguidores a debatir en redes sociales cuáles jugadores deben seguir y cuáles se deben ir. Una cuenta partidaria publicó en Twitter los siguientes nombres que generaron polémica.

Jaime Acosta, Sebastián Araujo, José Ortiz, Homer Martínez, Scarpeta, Andueza, Simarra, Howell Mena, Amaury Torralvo, Germán Gutiérrez, Nilson Castrillón, Didier Moreno, Enrique Serje, Carlos Sierra, Léider Berrío, Andrey Estupiñán, Albornoz, Hinestroza, Brayan Muñiz y Carlos Bacca”, fueron los nombres que propusieron.

Dentro de los comentarios, algunos hinchas debatieron sobre los nombres en mención y también agregaron algunos jugadores como el portero uruguayo Sebastián Viera y la contratación del año, Juan Fernando Quintero.  Por ahora, mientras se toman decisiones, el equipo sigue entrenando y desde ya pensando en lo que será el segundo semestre.