Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot no tuvo un final feliz. Los lamentables hechos presentados en las tribunas del estadio dejaron imágenes lamentables, heridos y personas afectadas por los diferentes enfrentamientos entre las dos hinchadas. Diferentes fueron los videos que se subieron desde el escenario deportivo, pero hubo un relato de un fotógrafo que llamó la atención.

El terrible relato de un fotógrafo que contó lo sucedido en el Atanasio

Desde el terreno de juego hubo diferentes miradas y detalles que las cámaras no captaron o que no publicaron. Un fotógrafo contó el relato de lo sucedido y de lo que alcanzó a ver mientras hacía su trabajo desde el terreno de juego.

“Con el segundo gol de Nacional empezaron a agredir los hinchas de Junior a los de Nacional en la tribuna norte, y ahí ya empezaron las peleas. Sacaron cuchillo los de Junior, los de Nacional, se empezaron a tirar puñaladas y de repente se vino toda la banda de norte de Nacional contra los del Junior y los arrumaron contra una esquina donde empezaron a pelear, a tirarse puños con cuchillos, se tiraban hinchas desde el segundo al primer piso. Algunos que lograron cogerlos los desvestían, les tiraban la ropa a la cancha hasta que entró el ESMAD y ya controló todo”, afirmó el fotógrafo.

Encuesta ¿Para quién debería haber una fuerte sanción?

¿Para quién debería haber una fuerte sanción?

Para Nacional
Para Junior
Para los dos

YA VOTARON 285 PERSONAS

Comunicado de la Dimayor: disturbios durante Nacional vs. Junior

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que debido a los hechos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, se ha decidido suspender el partido entre Nacional y Junior por falta de garantías.

Desde la DIMAYOR rechazamos categóricamente los actos de violencia que empañan la fiesta del fútbol.

En los escenarios deportivos de nuestro país debe prevalecer la sana convivencia. Hacemos un llamado a todos los aficionados a que vivamos la fiesta del fútbol en paz.