Teófilo Gutiérrez nuevamente es tendencia en las redes sociales. El controversial futbolista colombiano estaría en el rebusque, vendiendo su perfume en las calles de Barranquilla.

Recientemente salieron a la luz varios videos que muestran al jugador del Real Cartagena atendiendo filas de ciudadanos que buscan no solo hacerle una compra, sino tener su autógrafo.

De acuerdo con la información que confirmaron medios de comunicación locales, ante su futuro incierto en el fútbol, pues su contrato con el equipo actual tiene fecha de terminación este 20 de diciembre de 2024, Teófilo Gutiérrez se dedicó a vender su perfume.

Aunque no es un producto nuevo, pues lleva un tiempo considerable en el mercado, llamó especialmente la atención la forma en que lo está comercializando.

Frente a su casa, en Barranquilla, se ha visto a Teo sentado en una silla mientras las personas hacen fila para comprar el perfume que tiene un valor de 300.000 pesos colombianos.

Además del producto, el jugador entrega una camiseta de la Selección Colombia, del Junior de Barranquilla o del Real Cartagena firmada, como aguinaldo para sus seguidores.

Poco usual en el escenario deportivo, pero no para el controversial jugador, este emprendimiento ha llamado mucho la atención en redes sociales.

El futuro futbolístico de Teófilo Gutiérrez: ¿regresa al Junior?

Aunque por el momento no se define lo que pasará con el jugador barranquillero, los rumores señalan que hay altas probabilidades de que regrese a su amado Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez podría regresar al Junior de Barranquilla

Terminando su contrato con el Real Cartagena, el futbolista quedaría libre y le ha estado haciendo ojitos al rojiblanco. Según información revelada por el periodista Paolo Arenas, el club no le tiene las puertas cerradas, pero hay una condición importante.

De acuerdo con esa información, el equipo Tiburón permitiría el regreso del ídolo del equipo para que se retire allí. Sin embargo, la condición es que no se concrete el fichaje de Roger Martínez, delantero deseado por el club para fortalecer la plantilla de cara al 2025.

“Teófilo Gutiérrez es el ‘romper el vidrio en caso de emergencia’ del Junior. Si no concretan lo de Roger Martínez, Teo sería el golpe de opinión para calmar las aguas. Como lo iba a ser si no se daba lo de Juan Fernando Quintero. Roger está pidiendo más que Falcao”, dijo el comunicador.