El mercado de pases está al rojo vivo y América de Cali espera contar con las mejores piezas para la próxima temporada. Una de las grandes incógnitas del plantel escarlata era el futuro del ídolo, Adrián Ramos. El delantero finalmente ha tomado una decisión final y celebran los hinchas de La Mechita.

Adrián Ramos apuntaba a ser la principal baja de América de Cali en este mercado de pases. El atacante, de forma totalmente inesperada, anunció su salida del equipo hace solo unas semanas. Sin embargo, en su última reunión con el máximo accionista del club, parece haber dado marcha atrás con su decisión.

Según informa El VBar Caracol, Adrián Ramos ha cambiado de parecer y continuará vistiendo la camiseta de América de Cali. El referente del equipo ha dado un giro inesperado ante la decisión que había informado hace algunas semanas y que sorprendió a todos.

América para mí es una pasión, es el club al cual quise llevar a lo más alto en el mundo del fútbol” fue el mensaje de Ramos que tomó por sorpresa a la hinchada de La Mechita hace algunas semanas. Han sido muchas las especulaciones sobre lo que pudo llevar al veterano a tomar esta decisión.

Adrián Ramos (Getty)

Reunión clave

El propio accionista mayoritario de América de Cali, Tulio Gómez había adelantado días atrás que habría una reunión clave con el jugador. “Tengo una reunión con él en los primeros días de enero. El tema de Adrián no pasa por dinero. Por ahí alguien dijo, ‘es que Tulio solo le ofreció 11 millones’, sería una falta de respeto. Con eso nunca hemos tenido problemas“.

Gómez insistió en que los motivos de las diferencias entre las partes no tuvo que ver con un aspecto económico. “Adrián es un hombre que está por encima del bien y del mal, tiene su vida realizada, ha ganado dinero y lo ha sabido cuidar. Ese no es el problema. Tengo excelente relación con él y en enero hablaré con él“.

Renovación firmada

Ahora, según informa el periodista Pipe Sierra. Adrián Ramos ha firmado la renovación de su contrato con América de Cali. Las partes habrían logrado reducir sus diferencias y el delantero ha firmado un contrato hasta diciembre de 2024, por lo que quedará atado al club por un año más.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.