Atlético Nacional y Jarlan Barrera no la pasan bien en el Fútbol Colombiano. La final perdida contra Millonarios aumentó la crisis institucional que viven en la actualidad y que tiene molesta a la hinchada que decidió no volver al estadio hasta que se vayan los actuales directivos o se presente alguna solución.

El volante, que apareció varias veces en momentos importantes para el equipo, anotando goles y dando clasificaciones significativas, cometió un grave error en El Campín en la definición del título que se dio desde el punto penal. El cobro displicente de Jarlan lo puso en el ojo del huracán y desató la furia de los aficionados.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Fue tanto el boom de ese momento, que no volvió a jugar y lleva todo el semestre borrado en Nacional. Se habla de una posible salida a otro club internacional, pero por ahora sigue perteneciendo al conjunto ‘verdolaga’.

Este jueves volvió a ser tendencia en redes sociales tras una historia compartida en su cuenta de Instagram donde aparece con algunos amigos que le piden estar juntos en un equipo azul. El jugador le puso una canción de Millonarios que dice: “yo soy azul y lo seré hasta que me muera, que llueva en la capital, nada me va a importar, seguiré a Millos a donde sea”.

De inmediato los comentarios en redes llamaron la atención, los hinchas de Millonarios se empezaron a burlar, mientras que los de Nacional no lo podían creer y le empezaron a dejar sus mensajes de inconformidad.

(VIDEO) LA HISTORIA DE JARLAN QUE GENERÓ POLÉMICA