Deportes Tolima vive días de angustia, debido a los pésimos resultados en la Liga Colombiana 2023-II, lo que llevó a la renuncia del entrenador Juan Cruz Real y esté en búsqueda de un técnico en propiedad, es por esto que algunos hinchas están muy molestos con algunos jugadores que no han tenido un buen nivel.

En las últimas horas, algunos fanáticos del conjunto ‘Pijao’ se acercaron a la sede de entrenamiento, San Gabriel, allí con cánticos le reclamaron a los jugadores la actualidad del equipo y pidieron una mejora en el rendimiento y ganar en la fecha 10 contra el Atlético Huila.

Los futbolistas salieron a hablar con los aficionados, pero con el pasar de los minutos los ánimos se fueron enardeciendo y al final, el hecho terminó en lamentables insultos por parte de algunos hinchas, mientras que el jugador Jeison Lucumí no se aguantó y encaró a los fanáticos.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Finalmente, algunos jugadores tuvieron que salir de la sede con el acompañamiento de la policía, mientras que entre los propios hinchas del Tolima hay desacuerdo por la manera en la que se encaró a los deportistas, debido a que no es la manera de pedir una mejor en el rendimiento, además de que se señalaron algunos futbolistas que son del aprecio de gran parte de la afición y que le han dado alegrías al equipo.

Aquí el video de un momento de reclamo de los hinchas del Tolima a los jugadores: