Millonarios sufrió en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y de a poco se acerca a la eliminación en la Liga Colombiana I-2024. Por la cuarta fecha del grupo A, el equipo azul fue visitante ante el club bumangués, que tuvo un masivo apoyo de su hinchada. El resultado fue un pálido 0-0 que deja al ‘Embajador’ cerca del fracaso.
Millonarios no mostró un buen fútbol. Se vio perdido en la cancha, no tuvo ideas en el ataque y dejaba muchos espacios en la defensa. Por otra parte, Atlético Bucaramanga intentó hacer daño, pero no encontró la efectividad necesaria para derribar la muralla de Álvaro Montero. Se reparten puntos y el ‘Embajador’ deja la puerta abierta a la reestructuración para el segundo semestre.
Se ve que el equipo azul perdió la memoria futbolística. Los jugadores no pueden conectar balones certeros en el frente de ataque y sus mejores elementos en zona ofensiva no aparecieron. Poco propuso y dependía más de alguna que otra escaramuza individual. Atlético Bucaramanga fue paciente y trabajo por sacar adelante el empate.
Millonarios muchas veces se vio amenazado por Atlético Bucaramanga. En la primera parte, el VAR revisó y salvó un penalti que el árbitro había decretado contra el ‘Embajador’. En el segundo tiempo, otro remate que sacó Álvaro Montero mantuvo el 0-0 en el Alfonso López.
Complicado panorama para Millonarios en el grupo A
Este resultado deja al azul en la última casilla del grupo A, mientras que Atlético Bucaramanga tiene suma cinco unidades y se mantiene en la pelea. A Millonarios, por su parte, le quedará la visita a Deportivo Pereira en la quinta jornada y cerrará el grupo ante Junior de Barranquilla en El Campín de Bogotá.
Los cartuchos se le agotan a Millonarios y entra en la fase de reestructuración para el segundo semestre. Los primeros seis meses del club ‘Embajador’ no pasan la prueba, más allá de una Superliga ganada ante el Junior. Los máximos objetivos, los octavos de final de la Copa Libertadores y la final de Liga I-2024 condenan al equipo azul.