Junior de Barranquilla ya está armando la plantilla para el segundo semestre del 2023, en donde una de las grandes incógnitas es conocer si finalmente Juan Fernando Quintero continuará en el equipo o saldrá hacia otro club como se ha especulado en los últimos días sobre su futuro.

El mediocampista visitó las instalaciones del club ‘rojiblanco’ junto a su representante, es por esto que muchos fanáticos del club tuvieron el temor de que estuviera arreglando la salida del volante, el cual tiene contrato con la institución hasta el mes de diciembre del 2023.

Pues tras salir de la reunión con la dirigencia del Junior, Quintero habló con los medios de comunicación y dio unas declaraciones que le dan tranquilidad a los aficionados del ‘rojiblanco’, ya que aseguró que en ningún momento ha asegurado que se va a ir del club y que su deseo es continuar y cumplir su contrato.

“Yo nunca he dicho que me voy. Estoy feliz acá en Barranquilla y tenemos mucha expectativa por lo que viene. Si se da la oportunidad de quedarme más tiempo en Junior, soy un afortunado”, dijo el ’10’, quien estuvo rodeado de hinchas y de los medios de comunicación, palabras que indicarían una posible continuidad del mediocampista.

Aquí el video con las palabras de Juan Fernando Quintero: