Junior de Barranquilla, este miércoles, iniciósu participación en los octavos de final de laCopa Sudamericana, luego de que fuera eliminado de la Copa Libertadores al quedar tercero de su grupo y su rival, en el estadio Metropolitano, es el Libertad de Paraguay, que también viene del otro torneo continental.

El juego ha estado protagonizado por la cantidad de goles que se han hecho. Apenas en el primer tiempo se hicieron cinco anotaciones, tres para el Junior y dos para Libertad, que en realidad llegaron por errores groseros de la zaga del equipo colombiano.

Y en el inicio del segundo tiempo llegó el empate para los paraguayos y esta vez el que se equivocó fue el arquero del Junior, Sebastián Viera, ya que luego de un centro, no pudo atrapar el balón y dejó el rebote en toda el área pequeña y Julio Enciso no desaprovechó.

Este error se suma a los que tuvieron Gabriel Fuentes y Germán Mera en el primer tiempo y nuevamente los dirigidos por Amaranto Perea perdieron la ventaja que tenían en el marcador y ya recibieron tres goles en condición de visitante.