Junior de Barranquilla y River Plate están jugando uno de los partidos más tensionantes de la Copa Libertadores 2021. No por lo que está en juego, sino por el contexto en el que se desarrolla el compromiso. Mientras juegan, hay graves problemas de orden público en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez.

Mientras se juega Junior vs. River por Libertadores, las autoridades en Barranquilla intentan dispersar las marchas de los cientos de ciudadanos que se dieron cita en las calles de la Arenosa. En la transmisión oficial del partidose escucharon constantemente las explosiones de los gases que lanza la Policía cerca al escenario deportivo.

Como ocurrió en lo minutos previos al choque, la brisa de la ciudad condujo los gases lacrimógenos al interior del estadio afectando a todas las personas que se encontraban adentro. El árbitro se vio en la obligación de parar el juego porque varios jugadores de ambos equipos estaban afectados por los efectos de este elemento utilizado por el Escuadrón Antidisturbios (Esmad).

VIDEO: El juego entre Junior de Barranquilla y River Plate tuvo que detenerse unos segundos por los efectos del gas lacrimógeno en las inmediaciones del Romelio Martínez