Todo unel escándalo se generó en Brasil luego de que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores, al caer 3-1 contra Atlético Mineiro en la tanda de penaltis definitiva, pero tras ser victima nuevamente del VAR que le anuló un gol válido, tal y como pasó en el partido de ida en La Bombonera.

Luego del partido, en los camerinos del estadio hubo una bronca entre la Policía que estaba en el lugar y los jugadores del equipo argentino. Allí uno de los protagonistas de los videos fue el colombiano Sebastián Villa, a quien se le vio lanzando cosas en el lugar.

La situación terminóen que las autoridades brasileñas requirieron para que declaren a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Marcos Rojo, Javier Garcia, Carlos Zambrano, Fernando Gayoso y Sebastián Villa, quienes se trasladaron a la comisaría, junto a todo el plantel, para que dieran sus respectivas declaraciones.

Finalmente, Boca Juniors solucionó la situación, con ayuda de la directiva de Atlético Mineiro y pudo regresar a Argentina.Sin embargo, Sebastián Villa se manifestó en sus redes y con un mensaje que podría considerarse provocador, reaccionó al hecho.Villa compartió una “historia” de una foto propia, pero acompañada por la canción ‘Bandolero’ de Don Omar.

Esta es la publicación: