James Rodríguez sigue siendo noticia en el continente tras fichar por Sao Paulo. El ‘10’ es uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, lo hecho con la ‘tricolor’ en el Mundial del 2014 y las primeras temporadas con el Porto, Mónaco, Real Madrid y el Bayern Múnich, lo pusieron en lo más alto del fútbol internacional.
Sao Paulo se la jugó toda por el colombiano pese a no estar en un buen momento en su carrera. El creativo buscará estabilizarse y figurar en uno de los equipos más grandes de Brasil y que, en el presente, pelea en todos los frentes. El Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana son los objetivos a los que le apuesta el equipo paulista.
Este martes, el ‘10’ fue presentado de manera oficial por el club. En una rueda de prensa contestó las preguntas de los medios de comunicación donde dejó claro que va a buscar ser protagonista, aportarle al equipo en busca de encontrar un buen juego. “Debo estar bien físicamente para poder jugar”, fue una de las frases que más se destacaron.
Antes de la presentación hizo una práctica leve en la sede de entrenamiento y el club dejó ver algunas imágenes de la primera práctica donde empezó a ponerse a punto para su debut, ya sea en torneo local o en el internacional.