El ciclo de Juan Carlos Osorio en el banquillo de Athletico Paranaense ha durado mucho menos de lo esperado. De manera totalmente sorpresiva, el club brasileño ha anunciado la salida del colombiano junto con su cuerpo técnico. El anuncio se publicó en las redes oficiales del club.
Athletico Paranaense ha sorprendido a muchos con el anuncio de este domingo 3 de marzo. Luego de su primera derrota al mando del equipo, Juan Carlos Osorio ha sido removido del cargo. El equipo cayó este sábado en el Campeonato Paranaense ante Londrina.
De este modo, Osorio finaliza su ciclo en el equipo brasileño a solo unas semanas de la firma de su contrato. El entrenador se despide del equipo con un balance de 6 victorias. 4 empates y solo una derrota, siendo los 11 partidos por el Capeonato Paranaense.
Comunicado de Athletico Paranaense
“Athletico Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club. Athletico Paranaense agradece a los profesionales por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su carrera” dice el comunicado oficial.
Así mismo, a la espera de que se designe un nuevo entrenador para el equipo, la dirigencia del club brasileño confirmó el interinato de Wesley Carvalho y Juca Antonello. “De forma interina, el equipo principal estará dirigido por Wesley Carvalho y Juca Antonello”.
Nuevo ciclo fallido para Osorio
Con este despido, Juan Carlos Osorio continúa en el ques , quizá, el ciclo más complicado de su carrera. Al entrenador colombiano le ha costado encontrar un proyecto sólido y duradero desde su salida de la Selección de México. Desde ese momento, el DT no ha estado más de un año en ningún equipo, habiendo pasado por la Selección de Paraguay, Atlético Nacional, América de Cali y Zamalek.