Arturo Vidal es uno de los jugadores de más experiencia en la Selección de Chile, pero en la previa al inicio del compromiso ante la Selección Colombia, al volante se le vio con algunos gestos de dolor en su rostro, pero a pesar de esto, fue titular e inició el partido con normalidad.
Con el pasar de los minutos, el futbolista tuvo un dolor en su rodilla, por lo que salió para que lo atendieran, volvió al campo de juego, pero no se le vio bien físicamente, hasta que en la segunda parte no aguantó más y terminó siendo reemplazado del partido, saliendo en muy malas condiciones y sin poder caminar.
Pues horas después del compromiso, la Selección de Chile confirmó la triste noticias, de que Vidal sufrió una lesión en el menisco de la rodilla, por lo que tendrá que ser operado y estará por fuera de las canchas por un buen tiempo.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena”, informó la Federación Chilena.
Y es que en los medios y las redes sociales, circularon imágenes del triste estado en el que quedó Vidal, el cual tuvo que ser trasladado en camilla y en una ambulancia hacia el centro médico en el que le realizaron los exámenes y la cirugía.
Aquí el video de cómo salió Arturo Vidal del estadio de Santiago: