María Camila Osorio lo dio todo en los Juegos Olímpicos París 2024. La colombiana cayó en la tercera ronda ante la estadounidense Daniele Collins, número 9 en el ranking mundial. Pese a hacer un partido muy bueno, terminó perdiendo 2-1, se ilusionó con una remontada, pero en el tercer set todo jugó en contra.
El llanto de María Camila Osorio que conmovió a todo un país en los Juegos Olímpicos
El partido de este martes fue una montaña rusa de emociones. En el primer set cayó 6-0, en el segundo logró jugar su mejor tenis y ganó 6-4. El tercer set tuvo de todo, el calor afectó a las dos tenistas, la rival de María Camila, en medio del partido lloró desconsoladamente, hubo quiebres de lado y lado, pero al final la estadounidense se quedó con el resultado.
María Camila lo entregó todo y dejó imágenes muy conmovedoras. En los dos partidos anteriores hizo llorar a los colombianos de alegría y los llenó de orgullo. Esta vez las lágrimas bajaron de sus ojos. La tristeza, pero también el orgullo, llenaron el corazón de los colombianos que vieron como dejó todo en cada punto.
Lo cierto es que lo hecho por María Camila Osorio es para destacar, superó a dos tenistas que estaban por encima de ella en el ranking. La victoria sobre Ostapenko fue épica y lo realizado hasta aquí fue histórico.
Por ahora, María Camila entrará en unos días de descanso y recuperación. Luego preparará su camino para el US Open 2024, el cual iniciará a finales de agosto, del 26 al 8 de septiembre, allí espera superar lo hecho hasta ahora.