Alejandro Montenegro fue el gran protagonista de la última jornada de la Liga Colombiana, debido a que invadió la cancha del estadio Manuel Murillo Toro, para golpear al futbolista de Millonarios, Daniel Cataño, en el duelo ante el Deportes Tolima.
El hombre, que ya recibió una multa de más de 20 millones y no podrá ingresar al escenario deportivo de Ibagué durante tres años, pero además fue demandado por el futbolista por lesiones personales.
Montenegro habló por primera vez con un medio de comunicación, lo hizo para ‘Noticentro 1 CM&’, allí le ofreció disculpas a Cataño, pero también contó que demandó al futbolista por lesiones personales.
“Por lesiones personales. El golpe que recibo después del empujón siempre es grave”, dijo Alejandro al medio de comunicación.
Además, el sujeto se ofreció para ser gestor de convivenciaen los estadios, como un acto de perdón y para poder volver ingresar a ver los partidos, ya que se considera muy aficionado a este deporte.
“Lo más lindo para mí es ver futbol y si fuera un acto que me permita volver a los estadios de Colombia y generar conciencia sería muy feliz”, expresó Montenegro.